UN POQUITO MÁS DE MÍ :)

Después de 1 año y 3 meses exactos desde que empezara toda esta aventura, 3 colecciones a la venta y 2 hijos, siento que es ahora, justo ahora, el momento perfecto para empezar a dar vida a este blog.

Las que me conocéis diréis: ¿Ahora? ¿Con una niña de 2 años recién cumplidos y un bebé de 3 meses? ¿Ahora que no tienes tiempo ni para coordinar un zapato con otro? ¿Ahora que vas corriendo a todos sitios, que pagas en los supermecados con el gordi enganchado en la teta y que dejas el carro tirado lleno de comida porque se te ha escapado la enana? 😂

Pues sí, ahora, y por todo esto que habéis leído precisamente es por lo que siento que es el momento perfecto, porque antes de V de Bombón, de mis peques V y S, de empezar a trabajar y de que me diera cuenta de que la vida iba en serio, antes de cumplir los 30 y de todo lo que ha venido con ellos, a mí me encantaba escribir, lo hacía continuamente, sobre todo lo que me pasaba y lo que me gustaría que me pasase, sobre todo lo que sentía, lo que odiaba, lo que amaba, escribía y no sé si lo hacía bien pero a mí me hacía feliz por encima de todas las cosas y si algo nos hace felices, hay que hacerlo.

Voy a empezar por contaros que me llamo Victoria y tengo mucha suerte. Suerte porque tengo la mejor familia del mundo y encima todos tienen salud, suerte porque he vivido fuera de España y puedo afirmar que es aquí donde mejor se vive sin ninguna duda, suerte porque tengo unas amigas incondicionales a las que quiero con locura, suerte porque comparto mi vida con una persona que la llena de magia y porque tenemos dos enanos que nos roban tanto el corazón como el tiempo y la paciencia (al padre sobre todo esto último jajajaja). Y además, ¿sabéis qué? Que soy optimista nivel Dios (descerebrada que diría mi madre). Siempre pienso que todo va a salir bien, joder, lo veo tan claro que me tiro a la piscina, a lo kamikaze, y oye, que tampoco me ha ido tan mal 😅 así que creo que también tengo suerte porque soy optimista… porque gracias a eso, V de Bombón es una realidad.

Y brindo por eso, por el optimismo, por la suerte, por la vida y por la moda…¡Espero que os guste!

 

 

10 replies on “UN POQUITO MÁS DE MÍ :)

  • ECONICEBABY

    ¡Me ha encantado! Y es que eres tal cual. Tal cual locura, tal cual alegría, eres un huracán de persona que hay que tener cerca. Gracias por todo eso guapísima, espero que sigamos compartiendo esta aventura de locos. muaaacc!!

    Responder
    • V de Bombón

      Ay!¿Cómo puedes ser tan bonica? Graciaaaaaas!! Me alegras el día. Qué suerte tengo, ¿ves? Un día haré una entrada extendida de todas las personas bonitas que me está dando esta experiencia… tú no puedes faltar. 😘

      Responder
  • Pecora Madrid

    ¡Qué bien supiste lo que la mayoría pensaríamos… cómo va a publicar en el blog ahora! Pues sí, aquí te tenemos, y es un placer leerte y poder conocerte más, a ti y a tu marca que tanto nos inspira.

    Responder
    • V de Bombón

      Yo quizás lo habría pensado también jajaaja!! Eres otra de las personas maravillosas que me ha presentado este mundo.. Una marca llena de cosas bonitas, diseñada por una mujer más bonita aún. 🙂

      Responder
  • Igual a ti

    Victoria me ha encantado, di que si cariño, en la vida hay que arriesgarse y pensar que las cosas van a salir bien, que las cosas se nos van a dar, porque los sueños no se cumplen, se trabajan, me ha encantado tu artículo, me ha llenado de energía.

    Responder
  • Igual a ti

    Me ha encantado mi querida V, di que si, yo soy como tú me lanzo a la piscina, me arriesgo y ya después veremos, y si, es una suerte que pienses que todo va a salir bien, creo que eso es una suerte inmensa cariño, así que sigue como hasta ahora, nosotros te acompañaremos desde este lado de la pantalla 🤩.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *