• UN POQUITO MÁS DE MÍ :)

    Después de 1 año y 3 meses exactos desde que empezara toda esta aventura, 3 colecciones a la venta y 2 hijos, siento que es ahora, justo ahora, el momento perfecto para empezar a dar vida a este blog.

    Las que me conocéis diréis: ¿Ahora? ¿Con una niña de 2 años recién cumplidos y un bebé de 3 meses? ¿Ahora que no tienes tiempo ni para coordinar un zapato con otro? ¿Ahora que vas corriendo a todos sitios, que pagas en los supermecados con el gordi enganchado en la teta y que dejas el carro tirado lleno de comida porque se te ha escapado la enana? 😂

    Pues sí, ahora, y por todo esto que habéis leído precisamente es por lo que siento que es el momento perfecto, porque antes de V de Bombón, de mis peques V y S, de empezar a trabajar y de que me diera cuenta de que la vida iba en serio, antes de cumplir los 30 y de todo lo que ha venido con ellos, a mí me encantaba escribir, lo hacía continuamente, sobre todo lo que me pasaba y lo que me gustaría que me pasase, sobre todo lo que sentía, lo que odiaba, lo que amaba, escribía y no sé si lo hacía bien pero a mí me hacía feliz por encima de todas las cosas y si algo nos hace felices, hay que hacerlo.

    Voy a empezar por contaros que me llamo Victoria y tengo mucha suerte. Suerte porque tengo la mejor familia del mundo y encima todos tienen salud, suerte porque he vivido fuera de España y puedo afirmar que es aquí donde mejor se vive sin ninguna duda, suerte porque tengo unas amigas incondicionales a las que quiero con locura, suerte porque comparto mi vida con una persona que la llena de magia y porque tenemos dos enanos que nos roban tanto el corazón como el tiempo y la paciencia (al padre sobre todo esto último jajajaja). Y además, ¿sabéis qué? Que soy optimista nivel Dios (descerebrada que diría mi madre). Siempre pienso que todo va a salir bien, joder, lo veo tan claro que me tiro a la piscina, a lo kamikaze, y oye, que tampoco me ha ido tan mal 😅 así que creo que también tengo suerte porque soy optimista… porque gracias a eso, V de Bombón es una realidad.

    Y brindo por eso, por el optimismo, por la suerte, por la vida y por la moda…¡Espero que os guste!

     

     

  • Nace V de Bombón

    Y a nuestras vidas llegó V y, junto con la alegría de ir descubriendo de nuevo la vida desde su perspectiva, la necesidad y el deseo de vestirla, de envolverla, nuestro bombón, con sus manos gorditas, su piel morenita, sus ojos negros…

    De ahí surge nuestro nombre, V DE BOMBÓN, una tarde de verano, una playa y muchos sueños por cumplir.

    Animada por mi otra mitad, con muchísimo trabajo y muchas horas de sueño desvelado, nos pusimos manos a la obra y nos envolvimos en un proceso 100% artesanal. Nuestras prendas son totalmente hechas a mano, por eso, ninguna es exactamente igual a otra. Si encuentras algún defecto mínimo, ámalo porque es parte de la artesanía, del buen hacer, del coser con cariño, mimando cada detalle… Prendas diferentes hechas en España, 100% handmade with love.

    Hoy os presentamos nuestra primera colección, llena de calidad e ilusión, esperemos que os guste tanto como a nosotros.